5 Tips about hechizos de amor para recuperar a mi ex You Can Use Today

Luego prendes la otra vela, tomas otra trenza y atas nuevamente las prendas de ropa intima y exclamas:

“Mi pareja regresó pasados 31 días de iniciar un amarre con la Santería Yoruba de Alicia Collado. Mi caso no period muy complicado, pero si algo peculiar, en el que las fuerzas de las energías tenían que poner todo de su parte para que mi novio regresara conmigo.

Para finalizar vas enterrar el vaso y todo su contenido en una maceta o jardín con plantas frondosas y vas a dejarlo ahí para siempre, si se muere la planta morirá el ritual, asi que cuídala.

Este ritual es idóneo para potenciar los amarres de amor profesionales, y ha sido additionalído de la web oficial Alicia Collado, siendo considerada referencia internacional en amarres y rituales.

Cuando se termine d econsumir el papel, debes fumar por completo el cigarro. Entre cada calada, o golpe, debes pronunciar las siguientes palabras: «Ven a mi: Nombre de la persona»

De acuerdo, lo se! puede ser un poco aburrido esperar a que se consuman al frente, te recomiendo lo hagas al lado de tu cama para que puedas estar recostado mientras sucede.

- Enciende la vela blanca, agárrala con las dos manos y con la cabeza mirando hacia arriba di la siguiente oración: “Con mis fluidos te domino, con mi aroma te marco para que te entregues a mí sin ningún embargo”

4- Apoya la imagen en las velas y deja que la cera cubra un poco de la foto, por encima de la miel y con cuidado de que la fotografía no toque la llama.

Ata el hilo o la cinta de shade rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Mientras lo haces deberás cerrar los ojos y visualizar a tu ex a tu lado, que la buena suerte os sonríe y siendo muy feliz junto a ti.

La magia blanca para el amor es otro método para atraer la atención del ser amado. Además, esta va de la mano de Dios y no va sola ni en caminos oscuros.

Cuando una relación se rompe, el dolor que se siente en el corazón puede ser muy profundo, tanto que parezca que se tiene una estaca clavada en el alma. Es posible que hayáis vivido circunstancias que os hayan alejado emocionalmente pero tú sabes que en el fondo, estáis hechos el uno para el otro y 10éis que estar juntos de nuevo.

En el caso de Alicia Collado la calidad quality que ofrece, se here nota y esto debe pagarse. Lo mejor es que te enteres por ti mismo del precio que conllevan estos rituales esotéricos haciendo una consulta inicial con una profesional.

Además, para que un amarre de amor sea realmente efectivo debe existir sentimientos, por lo que estamos seguros que solo acudirás a pedir ayuda si verdaderamente sientes amor por esa persona que ahora se ha alejado.

Ya para terminar tu ritual, encenderás la tercera vela y del mismo modo relazarás un tercer nudo con la trenza que te quedaba sin usar y dirás:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *